sábado, 3 de mayo de 2014

Decidí ser Yo





Decidí ser yo

Decidí escucharme y valorar mis pensamientos

Decidí dejar fluir mis sentimientos

Decidí  enfrentarme a mis miedos, no huir y afrontar las consecuencias

Decidí  que quiero vivir mi vida y no la vida que los demás esperan que viva

Decidí expresar y vivir mis emociones, sin huir ni avergonzarme de ellas

Decidí averiguar y perseguir lo que realmente quiero

Comprendí que soy un ser humano único (como todos) y que en esa autenticidad esta mi valor

Decidí pararme y preguntarme qué quiero y qué no quiero en mi vida

Decidí  liberarme de falsas ataduras y falsos sentimientos de culpa

Decidí perdonarme por mis errores y mirar adelante

Decidí enfrentarme a mis miedos con valor y decisión

Comprendí que la culpa me ata y el perdón me libera

Decidí reir, llorar, temblar, gritar, SENTIR

Decidí vivir  mi vida y no imitar la de otros.

Decidí ser yo.




Hasta el siguiente artículo.


Felices días de ser nosotros mismos y de valorar nuestras diferencias
Mer Muñoz
 
 
Artículos relacionados
Decidí quererme


Enlaces de interés
Psicólogos Madrid Logoser



3 comentarios:

Si quieres aportar alguna idea o decirnos lo que te parece este artículo añade un comentario. Gracias por tu colaboración.